Tarea


Bueno CHICOS Y CHICAS, como todos sabéis, el Doctor Cuchareta estaba muy preocupado por los marineros, no solo por poder curar sus dolores, sino porque ¡no se sabían las partes del cuerpo! Por eso, he pensado que podemos ayudar a estos pobres marineros a aprender las partes del cuerpo, y así el doctor cuchareta podrá curar sus dolores.
Para ello deberéis hacer lo que os propongamos.

Lo que necesitáis es lo siguiente:
- Una cartulina grande, de vuestro color preferido.
- Revistas o alguna fotocopia sacada de Internet donde aparezcan los distintos huesos del cuerpo que hemos estudiado en clase
- Unas tijeras
- Pegamento
- Rotuladores  

La tarea consistirá en la siguiente:
Crear un esqueleto humano con distintos recortables y señalar todos los huesos del cuerpo que hemos estudiado.
Si teneis dudas de algo que os hayamos pedido, os dejamos unas páginas webs en la parte de RECURSOS para que podáis solucionarlos.

Para realizar la TAREA, deberéis poner la cartulina en vuestro pupitre e id recortando las partes del cuerpo de la revista o del folio impreso, después tenéis que pegar todas las partes para que concuerden unas con otras. Tras esto, con los rotuladores tenéis que nombrar cada parte del cuerpo.
Seguro que os sale todo GENIAL!

Chicos y chicas, espero que hagáis un buen trabajo para que los pobres marineros aprendan sus partes del cuerpo y así puedan curarse.

BUENA SUERTE CAMARADA!!!!!!!!!!!!!!
Licencia Creative Commons
Webquest "Alep el pirata garrapata" se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.