Para evaluar este trabajo nosotros vamos a tener en cuenta las cuestiones siguientes:
Producto
Mal
|
Regular
|
Bien
|
Muy Bien
| |
Limpieza
|
Muy sucio, lo que altera la presentación.
|
Trabajo un poco sucio.
|
Trabajo limpio.
|
El trabajo estará perfectamente limpio.
|
Presentación
|
Malísima presentación y con mucha suciedad.
|
Presentación regular.
|
Presentación alterada
|
La presentación será buenísima.
|
Ortografía
|
Más de diez faltas de ortografía.
|
Diez faltas de ortografía.
|
Cinco faltas de ortografía
|
No tendrá ninguna falta de ortografía.
|
Contenido
|
No se centra para nada en lo pedido.
|
No se centra casi nada en lo pedido.
|
No se centra tanto en lo pedido.
|
Se centrara en lo pedido.
|
Procedimiento
Mal
|
Regular
|
Bien
|
Muy Bien
| |
Aprendizaje
|
No se demuestra nada de lo aprendido.
|
Se demuestra solo un poco de lo aprendido.
|
Se demuestra casi todo lo aprendido.
|
Se demuestra todo lo aprendido.
|
Comprensión
|
No se ha comprendido nada lo explicado con anterioridad.
|
Se comprende un poco lo explicado.
|
Se comprende casi todo lo explicado.
|
Se comprende todo lo explicado.
|
Competencias
Mal
|
Regular
|
Bien
|
Muy Bien
| |
Conocimiento de las partes del cuerpo humano.
|
No se conoce ninguna parte del cuerpo.
|
Se conocen pocas partes del cuerpo.
|
Se conocen casi todas las partes del cuerpo.
|
Se conocen todas las partes del cuerpo.
|
Realizar correctamente las tareas planteadas.
|
No se ha realizado bien ninguna tarea.
|
No se ha realizado muy bien la tarea.
|
Se ha realizado bien casi toda la tarea.
|
Se ha realizado bien toda la tarea.
|